CUBRIR UN TATUAJE


Muchas veces pasa que al tiempo que nos hicimos un tatuaje ya no nos gusta más o necesitamos taparlo para una cita de trabajo o algun otro evento, una de las respuestas sería de colocarnos alguna prenda en la zona para poder taparlo, pero y si lo tenemos en el tobillo y necesitamos ir a la cita de falda? o justo hace un calor terrorífico y tenemos el tatoo en el antebrazo? imposible ocultar verdad? Tenemos alternativas, una de ellas es de taparlo con base de maquillaje, se necesitará un poco de paciencia, y debes tomarte el tiempo necesario, también se podria optar por colocar crema con color (bronceado) en spray sobre la zona previo aplicacion de crema humectante. Para comenzar debes: *Realizar una excelente depilación *La zona debe estar limpia * Aplicar crema humectante. En este video se presenta y muestra el paso a paso para tapar un tatuaje:



 CARE DE OLAY

La gama Complete Care de Olay, que contiene un factor de protección FPS15, es ideal para este propósito ya que nos ofrece una combinación de filtros que nos dan una protección de amplio espectro y contra las radiaciones UVA y UVB. Se trata de productos ligeros y de fácil absorción, por lo que podemos usarlos a diario, y además tienen una textura muy agradable.

Lo más importante, sin duda, es la prevención: el cáncer de piel es el más frecuente en todo el mundo
EL BRONCEADO Y EL EMBARAZO
Si planea ir de vacaciones, la sobre exposición al sol debe evitarse si está embarazada, el cambio hormonal produce una mayor sensibilidad y fragilidad en la piel.

Cual es el principal peligro?

Muchas mujeres experimentan manchas oscuras irregulares en su piel, causado por el exceso de hormonas y una enzima llamada tirosinasa que produce melamina que produce manchas en algunas zonas del cuerpo, estas manchas mas oscuras se llaman cloasma.

Estas manchas mas oscuras, es una señal que es particularmente sensible a los rayos UV del sol, afortunadamente estas manchas se van cuando nace el bebé.

Cuáles son los peligros para el bebe?

La exposición del bebe en el vientre de la madre a los rayos UV del sol, se lo vincula a la reducción del ácido folico. Este ácido es vital para el desarrollo temprano del bebe, desde la concepción hasta las 10 semanas y puede romperse si se sobre expone a los rayos UV del sol, además de la deshidratación.

Protecciones solares:

* Aplicar crema con protección solar

* Renueve la aplicación cada 2 horas

* Evitar el sol entre el mediodía y las 16 horas

* Evitar el uso de productos fotosensibles como lociones y perfumes

* Colocarse sombrero de ala ancha

* Hidratarse: beber mucha agua

* No sobrecalentar el cuerpo.
10 PRODUCTOS QUE TE HARÁN PARECER MÁS JOVÉN
Para lucir unos años menos, te damos algunos consejos de los diez productos que puedes utilizar para parecer más joven al instante:
1) Champú clarificante, el cabello oscuro marca más las arrugas, uno o dos tonos mas claros la harán ver mas joven.
2) Maquillaje de ojos cálidos: Demasiado maquillaje en los ojos envejece, pero también lo es ninguno. Utilizar colores neutros como el bronce, el cobre o el cacao con una pizca de brillo, que dará más luminosidad a la mirada.
3) Retocar las raíces grises del cabello, generalmente las canas en las sienes son las que denotan la edad, a veces con el primer lavado la tintura sale de esta zona, pero esto ya no es problema, existen numerosos productos económicos para retocar canas, y si tienes bajo presupuesto utiliza el rimmel o mascara de pestaña.
4) Rubor en crema: En lugar de subir el tono del rubor para parecer mas joven, se debe jugar con la textura, optar por rubores en crema.
5)Pedicuria en casa: Existen zona del cuerpo que delatan la edad, una de ellas son los pies, realice una exfoliación para eliminar callosidades y asperezas. Aplique humectación con crema.
6)Blanqueamiento de dientes: Los dientes amarillos son señal que ha disfrutado mucho tiempo de fumar, café, etc. Existen productos blanqueadores de dientes que no dañan el esmalte.
7) Perfume o fragancia de Pomelo: Un estudio encontró que el aroma a cítricos hace parecer unos diez años mas joven.
8)Camuflar las manchas de la edad: Con la edad aparecen manchas y verrugas, utilice una base de color saturado y polvo para fijarlo.
9)Alargar y engrosar las pestañas: Si bien existen productos para hacer crecer las pestañas, con solo aplicar una mascara varias veces, lograrás grandes resultados en pocos minutos.
10) Cabello muy fino: Con la edad el cabello se pone mas fino y sin cuerpo, para ello aplicar mousse para volumen.
COMO APLICAR CREMA EN EL ROSTRO
El sistema linfático transporta la sustancias de desecho hacia el exterior, este sistema tiene un recorrido igual que las arterias y las venas que hay que respetar.

Si no respetamos el recorrido del sistema linfático se puede producir un edema, la cara hinchada, bolsas debajo de los ojos.

La manera correcta para aplicar la crema en el rostro:

El rostro se divide virtualmente en dos mitades a lo largo de la cara, la nariz queda en el centro, el lado derecho y el lado izquierdo.
Colocar la crema en el centro de la frente (donde esta el punto rojo en el gráfico) luego con las dos manos, estirar la crema hacia ambos lados a la vez, desde la parte alta de la frente pasando por las sienes hasta llegar a las orejas.

Igualmente en la parte de los ojos y la nariz, desde el centro con ambas manos recorrer hacia afuera (hacia las orejas), luego hacia el cuello.

La parte de la boca, desde el centro del labio superior bordea la boca hasta la pera y luego bordea la mandíbula móvil (la de abajo) y luego baja hacia el cuello.

Si tienes alguna infección en una muela, si estas constipada ó si tienes gripe, no realizar este movimiento o recorrido porque el sistema linfático puede llevar la infección por todas partes del cuerpo.
Rostro firme y joven
¿Cómo hacer un masaje en casa?
Debes comenzar el masaje en la zona del escote hacia el mentón. Realiza ligeros movimientos hacia arriba con las manos abiertas.
Cuando llegues bajo el mentón aprovecha para estimular esa zona tan propensa a la formación de papada. Para ello, únicamente deberás golpear la zona con el torso de los dedos de forma suave pero continuada con las dos manos a la vez.
Las mejillas también necesitan su propio masaje. Para trabajar esa parte debes deslizar los dedos estirados hacia la sien intercalando golpecitos con la yema de los dedos y pequeños pellizcos.
En los surcos naso labiales (los que se forman desde las aletas de la nariz hasta la proximidad de las comisuras de los labios) has de colocar los dedos pulgares en ambos lados de la nariz a la vez que presionas ligeramente con movimientos circulares.


Sobre el labio superior deberás presionar suavemente la piel realizando rotaciones con la yema de los dedos índice y mayor.
Los párpados son una zona sensible y muy susceptible de perder firmeza. Intenta hacer un círculo alrededor del ojo moviendo suavemente la yema del dedo mayor. Recuerda que siempre debes comenzar en la parte externa del ojo y girar alrededor de éste. Siempre de afuera hacia adentro. Si los tienes caídos y quieres elevarlos una práctica sencilla y muy eficaz es masajear encima de la zona central de las cejas. Prueba a hacerlo sólo de un lado… ¡te sorprenderá el resultado!
La frente también necesita una reactivación muscular. Para estimularla debes presionar en la zona en que comienza la nariz (la conocida como "el tercer ojo") y realizar movimientos ascendentes con las dos manos.
SERUM
La palabra Serum suena como una solución muy potente contra los problemas más exigentes. Así, muchas veces los Serums se centran en la reparación en profundidad de los tejidos epidérmicos o en una acción rápida en la piel. Su principal virtud se describe como una fórmula casi mágica gracias a la alta concentración de sus componentes y su absorción inmediata. Muchas marcas quieren aprovechar estos beneficios:
El Fluido Superrevitalizante Force C Premium constituye una exclusiva tecnología puesta a punto por Helena Rubinstein. Permite una liberación continua de vitamina C durante 12 horas gracias a los tres tipos de vitamina C que se alternan en la piel durante una liberación global. Aporta una nueva vitalidad a la piel apagada y reactiva su esplendor. Se puede utilizar sin ningún otro producto como tratamiento diario, de preferencia por la mañana,en la cara limpia.

Los investigaciones de Lancôme han dado lugar al extracto puro de Soja llamado Profitline que está contenido en el Rénergie Serum. Este producto trata de reestructurar la epidermis para redibujar la firmeza del óvalo y alisar las arrugas. Textura Sérum ultrapenetrante, suave, no graso ni pegajoso. Se utiliza como complemento indispensable de tratamiento por la mañana y/o por la noche, debajo de su tratamiento habitual.
Cada uno de los serums que Clarins ofrece una solución específica.

LINEA DE EXPRESIÓN PREMATURAS
Utiliza siempre protectores solares con FPS 15 o superior. Ve a lo práctico: para proteger tu piel, recurre a bases de maquillaje que ya tengan FPS incorporado, como Wonder Finish Foundation con FPS 15. Y no olvides tus labios, porque son la zona más sensible a las agresiones ambientales. Moisture Extreme Lipcolour combina un FPS 15 con la hidratación de un bálsamo labial

0 comentarios:

Publicar un comentario