TIENDAS PRIMARK

Primark y las aperturas de nuevos establecimientos de las cadenas H&M e Inditex en edificios emblemáticos del centro de Málaga. Estos son solo los ejemplos más visibles de cómo el paisaje comercial de la capital. Notición para todas las malagueñas que conocen ya la marca. PRIMARK tiene previsto abrir 2 tiendas en el Centro Comercial Larios de Málaga. La marca abriría sus puertas el periodo de navidad 2011!!
Con el lema " Ponte guapa, Paga menos", Primark lleva un total de 20 tiendas abierta ya en España ofreciendo una amplia gama de productos de buena calidad a buen precio.
Chaqueta crepe corta, Falda crepe, Bolso cruzado acolchado
Desde que la cadena irlandesa de moda y textil abriera la primera tienda en mayo de 2006 en Plenilunio -un centro comercial de Madrid-, las tiendas Primark han ido apareciendo como champiñones a lo largo y ancho de la geografía española, hasta el punto de ser, tras Irlanda y Reino Unido, el país con más tiendas Primark del mundo. A día de hoy, el número total de tiendas Primark en España es de 20; se prevén más aperturas antes de que acabe el año.
Pantalones de sarga, Beisbolera, Chaqueta con capucha
Ropa para niños
Productos para nuestro hogar para hacerlo más confortables.

ESTILO PRIMARK

El secreto de la compañía reside en proveerse de materiales baratos, haciendo ropas con diseños y tejidos simples, y tan sólo fabricando en las tallas más comunes, para recortar así al máximo los posibles excedentes.

Es la INAUGURACIÓN PRIMERA TIENDA PRIMARK EN MÁLAGA. Como much@s sabréis ya, está en el centro comercial Larios Centro donde, después de meses de obras y una buena campaña publicitaria en los últimos días, este miércoles vio la luz. El local abría sus puertas a las 12 de la mañana, pero desde mucho antes varias decenas de personas, sobre todo jóvenes, hacían cola deseosas de encontrar las gangas de esta marca irlandesa, que ofrece moda para mujer, hombres, niños y bebés.


Mi nuevo vestido de Primark, mis apetecibles bailarinas de Chocolat d´or
y mi clutch de Zara, desde que lo vi me enamoré de él. Conjunto muy guapo.

El dorado estará en los vaqueros pitillo combinados con botines de fino tacón en negro junto a cazadoras con flecos y tops de encaje y transparencias. El toque de serpiente lo aporta al conjunto este pequeño clutch por 10 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario