VUELTA AL COLE


Pretty Buttons




En el colegio cuadernos, accesorios y otros complementos de moda ¡para pasarlo bien hasta la pausa! ¿Cuál es la mejor manera de llevar tus cosas de escuela? Mochilas con estilo, con bolsillos multifuncionales para llevar tus bolis, lápices, y ¡todo lo imprescindible para escuela! ¿Quieres ganar el premio para la mejor vestida este año? Recomendamos combinar una chaqueta colegial con una de nuestras mochilas de piel para un look estudioso y con estilo!
¡Lleva tu fuerza intelectual en esta bolsa ¡Acompaña tu look con unas piezas llamativas de bisutería dorada y anillos graciosos para ser elegante en tus clases.
LA ESCUELA puede ser mucho más fácil cuando todo está organizado — ¡estos suministros ayudarán a mantener tus cosas en su lugar!
Look en capas Una vez entrado el otoño la regla de moda número uno es vestir en capas. Esta temporada los chalecos cortos, las bufandas y camis lo certifican. Aprende a combinarlos para que se se vean al día y a la vez te protejan del frío.


Look de diseñador. Incluye las mejores marcas, pero a los mejores precios. Tu misión en recorrer las tiendas de marca en busca de descuentos en Skinny Jeans, leggings, vestidos cortos estampados o sólidos, cinturones delgados, chalecos cortos, bufandas hippies, blusas holgadas, camisetas con gráficos, short o pantalones a cuadros, botas cortas y bailarinas.
Look fresco y cómodo. Para quienes no se atreven con tanto colorido, el gris es la mejor opción. En pantalones y chalecos harán que los chicos se vean igual de aventureros que siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario