MODA BAÑO 2013


Pretty Buttons

La elección de un traje de baño es muy importante para las mujeres, porque con él se pretende mejorar la silueta para disfrutar del sol en todo su esplendor; sin embargo, este proceso puede ser complicado si no conoces tu tipo de cuerpo.
Para que disfrutes al máximo estas vacaciones y presumas tu silueta, te damos los siguientes consejos para elegir el traje de baño correcto de acuerdo a tu tipo de cuerpo:
BUSTO PEQUEÑO
Busto pequeño. Elige bikinis que tengan copa y relleno, así como forma de triángulo. Puedes utilizar los que tengan volados, estampados y colores fuertes, ya que esto crea una ilusión óptica de mayor volumen

BUSTO GRANDE
Busto grande. Para disimular el tamaño utiliza un escote tipo halter, además, te brinda un soporte correcto; de preferencia escoge los colores oscuros. Puedes utilizar los trajes completos con tirantes gruesos, los cuales están creados para mejorar el soporte corporal.
CADERAS ANCHAS
Caderas anchas. Para reducir el volumen de esta zona utiliza colores oscuros, sin estampados o volados. Los trajes de baño tipo short son ideales para ti.
CADERAS DELGADAS
Caderas delgadas. Si quieres enfocar las miradas en esta parte del cuerpo o aumentar el volumen de los glúteos utiliza bikinis con cintas, volados, brillos o estampados. El color blanco y los tonos claros serán tus mejores aliados para lograrlo.

ABDOMEN ABULTADO
Abdomen abultado. Las mujeres que tienen un vientre u abdomen abultado o inflamado deberían utiliza un traje de baño completo para que les ayude a estilizar su cuerpo. Elige los tonos uniformes y opacos, evita los estampados. Las rayas verticales te harán lucir más delgada.
PIERNAS CORTAS
Piernas cortas. Elige los de corte alto en la parte del muslo o que tengan rayas verticales. Los de una sola pieza con escote crean una apariencia más alta. No utilices shorts o faldas.

EMBARAZADA
Las futuras mamás pueden utilizar un bikini normal; sin embargo, cuando estás en los últimos meses lo mejor es usar los de una sola pieza para que te den el soporte que necesitas en el vientre y caderas.





Bikinis de primark precios muy buenos pasa por tu tienda y lo veras, este verano ponte a la última con estos modelos.
Gracias a Internet es posible la anticipación a los meses de verano, dejando a un lado así las colas a última hora en la época de apertura de las piscinas. La mayoría de catálogos de moda general incluyen una amplia sección dedicada a los trajes de baño 2012.
Muchos clientes aprovechan estas ofertas en esta página y en otras, para prepararse de cara al verano. Como ejemplo podemos señalar un modelo de sujetador de bikini con aros reductores por 13, 55 Euros. Otras páginas similares son. Pincha dedicadas en exclusiva a la ropa de baño.





Trikini de bandeau color verde hierba,con espuma, bordado con lentejuela de Marcela Koury Colección trajes de baño verano 2012




Malla entera flown con detalles plisados, de Class Life Colección Verano 2012

Hay diferentes opciones para tener un lindo traje de baño, pero ahora te presentaremos algunos conjuntos hermosos que harán que luzcas muy guapa y sexy durante el próximo verano, y elige lo mejor de las tendencias 2011/2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario