PRENDAS DE PIEL - CUERO EN ROJO


Vintage Icons



El cuero es el tejido que marca tendencia este Otoño-Invierno 2011/2012. Zara, Blanco, Mango y Stradivarius, nuestras tiendas low cost preferidas nos lo proponen en todas las prendas posibles y colores, incluso hay muchos modelos similares en tiendas diferentes.

Cuando hablamos de cuero lo primero que nos viene a la cabeza es una cazadora, al menos a mí, y el estilo rockero. Pero ni todo el cuero es rockero, ni se resume a las cazadoras. Hay prendas muy sofisticadas talladas en este tejido que resultan muy atractivas e irresistibles. Ideal para lucir por el día y por la noche, esta temporada, el cuero está de moda.

El estilo rockero del que os hablaba al inicio de este post viene marcado por la imprescindible cazadora de cuero. Una pieza disponible en muchas versiones, desde la más clásica sin ningún tipo de ornamentación, hasta la más punk cargada de cremalleras y tachuelas.

Desde París a New York nuestras it girls consideran esta prenda sencilla, y ultra femenina como un must imprescindible en todo fondo de armario fashionista. Un sinfin de vestidos asimétricos con transparencias y polka dots como los de Stella McCartney, una colección llena de atrevimiento.
Personalmente, me parecen una pasada, eso sí, muy difíciles de llevar.
Anima tus prendas con los prints más buscados del otoño: los pájaros dorados de Miu Miu, las flores de Givenchy los estampados arty de los abrigos Prada o los motivos abstractos de Vuitton, sin olvidarnos del snake print que inunda la colección de Chloé. Llévalos con algo liso o mézclalos sin miedo para dar lugar a looks muy personales.
SERPIENTE PASLEY CUADROS


Vuelven las chicas yeyés

El otoño se declina en clave sesentera. Trajes de chaqueta lady con toreras y faldas de línea trapecio, abriguitos cortos, mangas al codo, capas, botas con puntera y tacón cuadrado, escamas de plástico, mocasines, colores empolvados y vibrantes. Inspírate en el estilo de Catherine Deneuve en Belle de Jour o en Barbarella y darás en el clavo.

0 comentarios:

Publicar un comentario