Maquillaje Personalizado

MAQUILLAJE DE OTOÑO
El rosa es un color fantástico para acompañarnos durante estos días de otoño. Su frescura y su vitalidad iluminarán nuestro rostro sin necesidad de combinaciones excesivas. Los labios son el mejor lugar para aplicarlo, deja tu mirada de lo más natural.

En otoño buscamos colores llenos de luz y de texturas agradables sobre la piel. Hemos sustituido un fondo de maquillaje en barra por uno fluido, para dejar respirar más la piel y para que su cobertura sea menor. Hemos buscado uno con protección solar, que tanta falta le hace a nuestra piel cuando estamos paseando. Para matizar lo mejor es hacerlo con una brocha ligeramente.
MAQUILLAJE DE ROSTRO, LABIOS Y OJOS Un look de fiesta con los tonos y las texturas mas favorecedores de la temporada.
Ojos ahumados o mirada luminosa?

Para un look misterioso



Profundo, misterioso e increíblemente sexy, el maquillaje ahumado le dará mayor fuerza en tu maquillaje de fiesta.

Para Quien
Este tipo de sombras, al hacer los ojos mas rasgados y penetrantes, provocan ca la mirada gane en intensidad. Quedan perfectas en ojos claros ( azules,verdes y grises) ya que destacan todavía mas su color. El smokey no se aconseja cuando se tienen los ojos hundidos o muy pequeños, ya que puede acentuar todavía mas este efecto. Tampoco es el mas adecuado en el caso de los cutis maduros.
Sombreado nocturno

Cubrimos los párpados con una sombra en color crema, así unificamos su tono y acabamos de matizar la zona. Con sombra marrón tostado marcamos el párpado móvil y difuminamos por encima del pliegue. Repasamos el contorno del ojo con sombra negra de forma muy intensa y la integramos con el marrón sin perder densidad. El marrón llega de forma difuminada hasta la parte inferior de las cejas. Con lápiz negro repasamos todo el contorno del ojo y la línea interior de las pestañas, finalizamos con máscara negra.

Hola chicas os dejo un video tutorial de una amiga, sarahslook animaros y suscribirse que tiene unos look super.