PRIMAVERA 2013

LOS AÑOS 60 MAS MODERMOS Las gafas redondas que revolucionarán tu look Cambio de look primavera-verano 2013 los modernos no van a tener que cambiar de gafas de sol. Los modernos y todo aquel que busque apuntarse a la última más arriesgada a la hora de escoger este tipo de accesorio, saliéndose así de las típicas gafas de sol de pasta, grandes, un poco redondeadas y accesibles. El street style ya las ha fichado y se empezarán a ver mucho. Esta temporada nos vestiremos con ropa y complementos súper coloridos, repletos de cenefas tribales, con vaqueros y con flecos, muchos flecos. Bienvenidas al Far West de la moda primavera-verano 2013. Cuando todavía no nos hemos quitado el abrigo y en la calle hace un frío que pela, nos llegan noticias cálidas, cargadas de optimismo, color, y de prendas livianas y súper apetecibles. Esta primavera no serás nadie si no tienes alguna prenda de rayas, preferentemente en blanco y negro, otro hit de temporada que llega para quedarse. Te recomendamos hacerte con un pantalón de rayas anchas, será la prenda clave del verano, ya lo verás. En la segunda posición de los estampados se encuentra el print de damero o cuadros de ajedrez, que hemos visto, hasta la saciedad, en el desfile de Marc Jacobs De Oriente llega otro de los must de primavera. Kimonos, estampados de flores de loto, vestidos de geisha y hasta calcetines tabi (con separación de un dedo) se colarán en nuestros armarios veraniegos de la mano de creadores como Prada y Haider Ackermann. ¿Te apuntas a la moda japo? Semana de la Moda en Milán TENDENCIAS MODA PRIMAVERA 2012
Si eres chica previsora que quieres ir por delante, toma nota el colorido será el protagonista importante y los colores que se llevarán el ROSA Y CELESTE, típicos colores de bebe pero arrasarán los adultos el próximo año, los turquesas también serán los más visto.
- Las faldas, minifaldas, vestidos y shorts-
- Los pantalones de talle alto.
- Las gabardinas.
- En cuanto a los accesorios cinturones, sombreros y los tirantes también volverán, así que guarda algún par que te ira de maravilla con algún Jeans.

Primavera-Verano 2012
Semana de la Moda de Nueva York nos sirve de aperitivo.
Ya llegará más adelante el primer plato (Cibeles), el segundo (Milán) y el postre (París). Pero los americanos nos recuerdan que la moda es algo tangible que hay que ponerse, vender, lucir y que estamos hablando de uno de los negocios más importantes en la economía, uno de los que más dinero da y más empleos crea.
Estilo preppy
El estilo preppy, fundamental en desfiles como el de Tommy Hilfiger, se expande a otras marcas no tan amantes del más puro estilo americano, como Diane von Furstenberg. Será el orgullo patriótico ocasionado por el décimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas, pero al american way of life se pasea a sus anchas, con chalecos de punto, blazers, polos, faldas de tablas,...
Colores pastel
Muy unido al estilo preppy, los colores se suavizan frente al color block de la pasada primavera-verano y las pasarelas de tiñen de amarillo limón, verde mento, lilas, rosas bebés, etc. Si hasta las góticas Rodarte se han puesto con ello, es que los tonos pastel mandan.
Blanco y negro
Como oposición a los tonos pastel, el dúo blanco y negro representa la elegancia clásica y junta o por separado, son los reyes de las pasarelas. Visto en Jason Wu, por ejemplo.

Combinados

De ron con cola y de ginebra con tónica, el próximo verano los americanos pronostican que se conjunta todo con todo. Partes de arriba estampadas que se combinan con pantalones y faldas con el mismo estampado. DKNY lleva al paroxismo esta tendencia combinando además los bolsos, los zapatos y los sombreros.

Estampado tribal

Una de las tendencias más claras y destacadas vistas en Nueva York son los estampados étnicos o tribales. Para la próxima primavera-verano 2012 nos ponemos tan exóticos como en desfile de Donna Karan

Sport

Las prendas deportivas inundan el asfalto. Una tendencia que se deja ver de vez en cuando. Alexander Wanges uno de sus mayores defensores. Si nos lanzamos a la calle a hacer deporte, podremos lucir mejor las dos siguientes tendencias.


Vistas al Ombligos
Los tops se acortan y nos dejan ver los ombligos. Así que para el verano que viene nos toca hacer abdominales. Este conjunto de Preen nos muestra el camino.

Sin Mangas
Además de tonificar estómago, hay que prestar atención a nuestros brazos y tornearlos bien. Cuello redondo, nada de mangas y ajustados a la cintura, ese es el perfecto vestido corto del verano que viene. El mejor ejemplo, Oscar de la Renta.

Bermudas
Despedimos a los shorts y damos la bienvenida a las bermudas. Una prenda mucho más elegante y adecuada para todo tipo de ocasiones. Look de Tibi.

Fabulosos años 20
Con El Gran Gatsby los fabulosos años 20 (como twiteaba nuestra compañera Di por Dior). Los años 20 vuelven a resurgir en una versión más obvia por Ralph Lauren (fue el encargado de diseñar el vestuario en la versión de Mia Farrow y Robert Reford) y en una versión más postmoderna por Marc Jacobs.
Paris Fashion Week Primavera-Verano 2012
Desde París, con estilo...

¡No te pierdas los mejores desfiles de la semana de la moda más chic!
Del 28 de septiembre al 5 de octubre, la capital francesa acoge la semana de la moda internacional con más glamour del planeta. ¡No pierdas detalle!

2 comentarios:

Reme dijo...

Desde Vitosa vine para ver el reloj, que tambien participé en el sorteo y ya me quedo porque blog de moda no conozco muchos, así en este estaré al día. Un beso Reme

Carmen dijo...

Me encanta tu nueva entrada y el vestido rojo uff es monísimo y muchas gracias por entrar en mi blog!
Besitos

Publicar un comentario