BOLSOS DE MIMBRE

Bolsos mimbre Nueva colección sobre los bolsos de la temporada nos trae todos los modelos en mimbre, desde el mítico trenzado cannage de la Maison Dior hasta los cestos y capazos tan icónicos en verano. Decorados con lazos, con frutas, con apliques metálicos. O en formato capazo, cartera de mano o bolso cuadrado. ¡Aquí están todos!
TUS BOLSOS EN MANGO Mango Touch. Sus zapatos y bolsos se han convertido en un icono de elegancia y en un referente de moda para lucir a la última, y en la colección Primavera-Verano 2012 lo demuestra.




El print de serpiente sigue estando de moda. Sin duda, este bolso es apto para las más atrevidas. y los hay en diferentes tonalidades.



GAFAS DE SOL 2012
Este verano ponte las gafas de sol
Aunque uns clásicas lentes con armazón negra o metálica son los más seguros para combinar con cualquier atuendo y poder seguir usándolos todo el año, lo más en el verano es innovar y apostar por el color, e incluso los estampados. Habrás visto en los modelos de moda que las armazones toman protagonismo, y allí es donde los diseñadores dan rienda suelta a su creatividad. Al igual que con la ropa, es bueno invertir en un buen par de gafas clásicas para el “fondo de armario” y en la medida de lo posible ampliar la colección con los caprichos de moda. Y este verano será difícil negarse a alguno ya que vienen para todos los gustos:
Colores
Blancas (otro must), de colores alegres y sólidos, estampados florales liberty, animal print, y hasta escoceses. Siguiendo la onda retro, también vuelven los marcos de carey.
En cuanto al color de los cristales, también se encuentra mucha variedad: negros, ahumados, marrones, verdes y grises. Hay lugar para experimentar con otras tonalidades, como rojo, naranja y amarillo, pero los colores de cristales que marcan tendencia este verano son los azules, celestes, rosados y violetas.









PULSERAS DE MODA 2012
Las pulseras se han comvertido en el accesorio por excelencia de la temporado 2012
-Combinar pulseras realizadas en madera:

Madera de diferentes grosores y formas.
-Combinar pulseras en colores naturales:

Colores naturales como los frescos verdes, resultan ideales.
-Combinar pulseras en diferentes gamas de purpura:

El purpura es un color que tiene mucho para ofrecer y más aún dentro de la moda 2012
-Rojo más negro:

Otra de las combinaciones versátiles que no puede faltar en sus pulseras, ya que nos permiten una mirada hermosa y elegante.
-Dorado más colores vivos:

Y como no podia ser de otra manera, ya que el color oro es uno de los protagonistas
de la moda 2012.
Kitty de lujo y a la moda
Lleva tu dinero bien guardado y tu maquillaje bien organizado en nuestros imprescindibles bolsos acolchados y necesers de Kitty.
Hello Kitty siempre va experimentando CON nuevos looks, y en esta ocasión hace un cambio para ser un poquito más sofisticada. Tenemos de todo. Desde bolsos con asas de cadena a bolsos de tela, estuches para el maquillaje, monederos, bloc de notas o monederos con cierre. de Todo para que no le falte nada a tu look. Sólo en claire’s. Ya puedes dar la bienvenida en tu armario de invierno a una nueva y atrevida pieza Kitty.


Tus piernas vestidas
Sin duda es una de las firmas más fashion en cuanto a medias se refiere porque siempre está pensando en un diseño seductor y ante todo muy femenino. Un complemento indispensable para que tus piernas luzcan más atractivas que nunca

La firma italiana se adapta a los gustos y las necesidades de todas nosotras y apuesta por un modelo de media con raya, hasta ahora realizada en lycra y apta para grandes celebraciones, en una prenda de uso diario, cómoda y muy sofisticada. ¿Lo mejor? Que está tallada en algodón, lo que la convierte en más calentita para que podamos lucir pierna con frío sin que nos de pereza.





Llevar un clutch

Es uno de los complementos estrella de este año y se llevan también durante el día Toma nota de cómo acertar con las carteras de mano.
Es verdad que los bolsos de mano han dejado de ser un complemento exclusivo para la noche, y han entrado por la puerta grande en el escenario diurno.
Con flores, de Valentino.
De caimán de Ralph Lauren.
Geométrico de Bulgari.
Con cierre plata, de Cartier.
Con 'print' animal, de Giuseppe Zanotti.
De pitón. De Roberto Cavalli.
Negro, de Gucci.
Lo puedes encontrar de todos los precios, desde los que podemos ver en tiendas como Jimmy Choo, Dior, Yves Saint Laurent, Prada..., hasta los más accesibles, tipo Zara, Mango, Bimba & Lola, H&M Primark o Uterqüe. Aquí os dejo una parte menos accesible algunas personas, sus precios son de poder adquisitivo alto.


Vintage Icons


las carteras en largas bandoleras, también las he visto con flecos o con cuero rústico, al mejor estilo hippie y claro, hay un regreso de los sombreros y los turbantes.
BOLSO

Piensas qué te queda mejor y empieza a buscar tus mejores complementos de este verano 2011. Otoño 2012.
Pulseras de distintos tipos y materiales.
Esta temporada se llevan los sombreros de distintos estilos. Fedora, gorras marineras y sombreros de paja son los indispensables. Sienna Miller, Jennifer López o Pete Doherty son algunas de las estrellas del espectáculo que lucen con mayor estilo esta prenda. Los fular para el día o la noche con colgantes. Las PULSERAS tienen como “anécdota” el que tienen una parte de metal rídigo y otra de cordón de seda trenzado ajustable. Las hay en plata, oro y oro rosa; y con cordones en distintos colores, cada uno de los cuales tiene un significado distinto.
BOTINES
Este año se consolidarán los botines con cordones y tacón. Tampoco son completamente nuevos, pero se han empezado a llevar esta primavera y con las temperaturas que tenemos en nuestro país, como que mejor los dejamos para el invierno. Yo ya tengo los mios grises de H&M. Me encantan.

Los bolsos de cuero y las botas militares de Zadig & Voltaire
Esta marca francesa de inspiración rockera se ha puesto de moda entre las modelos (en la última edición de Cibeles localicé a alguna modelo que se había escapado a la nueva tienda que han puesto en Madrid de Zadig & Voltaire). Su precio intermedio y su alta calidad los hacen entrar dentro del capítulo de caprichos, pero productos como este bolso para llevar en la mano o colgado a modo de bandolera son clásicos a los que sacas muchísimo partido.
Zapatos, botas y botines de Fosco
Este año se llevan los detalles en piel, así que haceros a la idea de botas con borreguito por dentro y botines en piel de potro, así no se nos quedarán los pies fríos por mucho que bajen las temperaturas.
También las botas altas de Fosco, que se seguirán llevando una temporada más.

Zapatos de Nine West
La marca americana ha desembarcado con fuerza en España con tiendas propias y corners en El Corte Inglés. Me han gustado mucho los botines con el detalle de las hebillas.
La feminidad de sus zapatos de salón, ideales para lucir en todas las fiestas y bodas que se nos presenten en próximas fechas.

1 comentarios:

Carmen dijo...

son monisimos todos pero para el dia a dia y con la de cosas que llevo siempre uff
besitos y genial entrada

Publicar un comentario