OTOÑO INVIERNO 2013/2014

El toffe, el color elegante con sabor más dulce El color tofee, caramelo, miel, en definitiva, la gama de los marrones… es el color con sabor más dulce que nunca pasa de moda, siempre está ahí. Pero esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 arrasa más que nunca. Lo hemos pasearse por las pasarelas de moda en los desfile más importantes. Y claro, esta tendencia se traslada a las tiendas y a nuestro armario. Es la perfecta gama de color para lucir con estilismo de día



Abrigos camel


Los abrigos camel desprenden elegancia. Sí, son un must have de nuestro armario, pero se adaptan a las tendencias. Los abrigos camel son todo un clásico de nuestro armario, ideales para lucir de día. Fácil de combinar y muy femenino. nos  proponen en varias sversiones. Diferentes cortes, dede el estilo oversize más masculino hasta los diseños entallados a la cintura más femeninos.



No pasa de moda

El cuero es uno de los materiales más propicios para este tono, tanto en negro como en camel. Nunca pasa de moda. Prendas completas o con detalles.




Colección moda otoño invierno 2012-2013 Propuestas de abrigo que Topshop ofrece en su catálogo otoño-invierno 2012/2013. Y es que casi toda la colección se compone de prendas de abrigo, combinadas de la manera más trendy posible, al gusto de vanguardia de la marca inglesa.
Estaban de moda en mi tierna adolescencia, pero ahora recuperan el aura cool para convertirse en una prenda absolutamente necesaria en nuestro guardarropa. Como mejor combinan las bombers es con minifalda, al estilo mod de los 60, con pantalones pueden recordar a ciertas tribus urbanas que es mejor olvidar.
Otra prenda que quizás siga existiendo en tu armario porque no hace tanto que estaba también de moda son las parkas con estampado militar. Combinadas con metalizados, ya sea en plata o dorados, se vuelven actuales y modernas.
¿Llevarías cuero estampado de flores a juego con la falda? Estas inglesas es que se atreven con todo. La verdad es que no hay nada como una prenda un poco trash para quitar ñoñería a vestidos lenceros, estampados de florecitas y cualquier atuendo excesivamente femenino.
Los abrigos de corte masculino ligeramente oversize. Y en el catálogo de Topshop para el invierno hay una cuantas sugerencias entre las que me cuesta decidirme: abrigos a dos tonos, tipo patchwork, tweed, abrigos blancos, forros de piel. Este invierno no pasaremos frío.
Pasarela Milán Fashion Week La semana de la moda de Nueva York
Muchas son las firmas que ya comienzan a lanzar sus nuevas propuestas de moda de cara al invierno de 2012 y por ejemplo en la imagen superior ya vemos un modelo perteneciente a la nueva colección que la prestigiosa firma de moda Tommy Hilfiger presentó en la semana de la moda de Nueva York para el próximo otoño-invierno 2012-2013. Los modelos que más han destacado en dicha presentación fueron por la masculinidad que mostraban pese a ser para la mujer, destacando una clara tendencia hacia el más puro estilo de los años 50, con la línea womenswear, en los que destacan los numerosos detalles y los looks basados en los típicos trajes masculinos. Aunque podemos decir que en la Moda Invierno 2012 se darán otras muchas tendencias.
Los años 60 están de vuelta. La moda de los años 60 parece que reaparece en la moda de invierno de 2012 y todo gracias a la elección de estampados diversos, de colores bastante vivos Pieles en los abrigos. Los abrigos parece que van a retomar la tendencia de estar realizados en pieles, la mayoría de abrigos llevarán algún detalle en piel, ya sea en la parte de los bolsillos o en la parte del cuello. El tricot como tejido de moda. Aunque más propio de nuestras abuelas que de la moda para 2012, el encaje y el tricot Moda vaquera y moda India. Dos estilos y dos influencias que las famosas ya están comenzando a llevar con el uso de jeans ajustados, túnicas o jerseys largos y botas altas.
Tonos y colores para la Moda de Invierno 2012
Los tonos más usados para la moda de invierno 2012 serán principalmente son los grisáceos, así como los negros o los parduscos; incorporados en los trajes presentados para la mujer ejecutiva trabajadora, en los que se dibujan las curvas con líneas bastante holgadas, aproximándose mucho al estilo de los pantalones acampanados. Azul turquesa y azul intenso. Que se dará en camisas, jerseys y vestidos como un color que de hecho ya se ha visto mucho en el verano de 2011. Dorados y plateados. Que se verán mucho en los vestidos. Rojos y naranjas. Un color que suele regresar de temporada en temporada pero que veremos mucho en el invierno de 2012. Incluido en abrigos.

¡Seguimos con las tendencias para el próximo Otoño- Invierno 2012/2013! Milán Fashion Week. Repasamos las mejores colecciones el último día de esta gran cita con la moda.
Prendas de punto, faldas y vestidos hasta la altura de la rodilla, pantalones capri y chaquetas de cuero así como cazadoras vaqueras forman parte de esta apuesta de Dsquared2. Las gafas de sol y los cabellos cardados completan los looks llenos de color y con algún estampado en leopardo. Morado, rosa, amarillo, verde y salmón combinan con el negro en vestidos largos para las noches más elegantes.
Dsquared2

Giorgio Armani
El reconocido Giorgio Armani apuesta por unos diseños en colores que transmiten calidez. El rojo tibetano, el naranja, el coral y el fucsia destacan sobre tonos neutros como el gris y el negro. Una elegancia cómoda basada en el traje pantalón, un clásico masculino que se complementa con un broche en forma de flor. Bermudas combinadas con medias tupidas, blusas y vestidos de seda que combinan con abrigos de pelo y con faldas anchas. Destacan algunas prendas estampadas y con pequeños brillos de Swarovski.
Roberto Cavalli

La colección de Roberto Cavalli es, sin duda, una apuesta por el animal print. Estampados que recuerdan a una pitón, a un leopardo, a un tigre y hasta a un cocodrilo, no solo impresos sobre tejidos, sino también en texturas peludas. La falda, tanto en largo como en corto, se adueña de esta propuesta, así como los abrigos peludos y las cazadoras de cuero. Las gafas de sol, los sombreros y los guantes completan esta colección.
Lorenzo Riva

Lorenzo Riva presenta una colección inspirada en los años 50. Destacan los vestidos de tubo, hasta la altura de la rodilla, así como faldas con quillas. Los colores por los que apuesta el diseñador son los neutros como en negro, el gris y el blanco combinados con morados, rosas, verdes, azules y naranjas. Vestidos largos en tejidos brillantes para las noches de fiesta, estampados cebreazos en blancos y negros y abrigos de paño dan resultado a una colección variada y femenina.

2 comentarios:

Carmen dijo...

gracias miles por informar de estas preciosas colecciones, besitos!

Unknown dijo...

hola te invito a pasar por mi blog :)
soy nueva en esto, espero que te guste! gracias de antemano, un abrazo!
http://katheryn-astrid.blogspot.com.es/

Publicar un comentario