Kitty de lujo y a la moda


Photography Icons


Hello Kitty siempre va experimentando con nuevos looks, y en esta ocasión hace un cambio para ser un poquito más sofisticada. Tenemos de todo. Desde bolsos con asas de cadena a bolsos de tela, estuches para el maquillaje, monederos, bloc de notas o monederos con cierre. de Todo para que no le falte nada a tu look. Sólo en claire’s. Ya puedes dar la bienvenida en tu armario de invierno a una nueva y atrevida pieza Kitty.

Tu maquillaje bien organizado en nuestros imprescindibles bolsos acolchados y necesers de Kitty.

Bolso bandolera Kitty acolchado no pasará desapercibido, especialmente si lo combinas con prendas vaqueras.



MÁS SALVAJE
Los cuadros escoceses y las pieles de imitación son grandes tendencias para la vuelta al cole, así que tenemos de todo, desde calcetines estampados a cálidos manguitos para ayudarte a preparar tu vestuario de otoño. Tenemos pieles de imitación para ese toque salvaje, cuadros escoceses para ese look de niña buena y rojos y marrones intensos para ponerle las pilas a tu vestuario de otoño y que sigas siendo la reina de la moda. Sin olvidar nuestros peculiares accesorios, que incluyen bisutería, bolsos, calcetines y guantes. Esta temporada ¡piernas y brazos bien mimados!

Consejo del estilista! Para variar y jugar un poco con los accesorios, olvídate de las pulseras y ataté un pañuelo a la muñeca. No olvides mantener las orejas bien calentitas con un gorro de aviador sherpa de color crema.

Como se ve en los desfiles de Hermes, ata un pañuelo estampado a un bolso de piel y llevarás tus cosas con mucho estilo. Para no perder el lujo de vista, ¡no olvides nuestros manguitos de imitación pieles!

Cuanto más grande, mejor. Especialmente cuando se trata de nuestro gran pañuelo rojo envolvente. Combínalo con un gran bolso de tela con detalle en cuadros escoceses y una gorra de cuadros para lucir un estilo desenfadado y con varios estampados.

1 comentarios:

Carmen dijo...

Son unos bolsos geniales, super bonitos!
Besitos

Publicar un comentario