Tiendas en España, la conquista silenciosa

Nuevos vestidos de Zara primavera verano 2012
Vestido tulipán con estampados de flores 49,95 y vestido con vuelo y estampado de peces 59,95.
Vestido de estilo retro con lentejuelas y escote en la espalda 39,95, y vestido con tachuelas en el cuello y en la espalda (también lo hay en negro) 49,95.

 PRESUMIR DE VIENTRE PLANO Si quieres presumir de vientre plano no hace falta que esperes a las jornadas playeras Con un pantalón pitillo adquieren un aire punk y con una falda componen un look hippie. Existen de punto, vaqueros, estampados, de Lycra e incluso de cuero.
Este crop vaquero con cremallera delantera, muy parecido al que lleva Pixie, es de Topshop y cuesta 20 euros aprox.
Esta temporada Dolce & Gabbana añade a los tops estampados de verduras y hortalizas. Como este diseño de guindillas (545 euros) que encontrarás en Net-a-Porter. Este tipo de precio es asequible para algunos bolsillos.
Para las más atrevidas el top de la temporada se convierte en sujetador, como este modelo de inspiración pin-up de River Island para Asos (29 euros).
El más básico, de algodón, es de American Apparel (22 euros) y es perfecto para combinar bajo camisas de corte masculino. Y el tipo bandeau con estampado de corazones, de Mango (6,99 euros).
MODA PRIMAVERA VERANO 2012 (MILAN FASHION WEEK)
La línea joven de Versace, ha presentado su colección de moda para primavera verano 2012 en la Milán Fashion Week.
Se puede definir esta colección a través de la novedad que presenta: los originales cortes en sus creaciones. Básicamente se reduce todo a eso: cortes en faldas cuerpos o prendas completas.







(Fotos Telva)



Maya Hansen Colección Corsés
Versus, la línea joven de Versace, ha presentado su colección de moda para parimavera verano 2012 en la Milan Fashion Week.
Se puede definir esta ccolección a través de la novedad que presenta: los originales cortes en sus creaciones. Basicamente se reduce todo a eso: cortes en faldas cuerpos o prendas completas.

Juncal Rivero, ex modelo y musa de variétés televisivas, abre el desfile de Maya Hansen.

Con dos piezas encajados sobre corsés. Más cortos, más largos, con lazos, polisones, capas o rosetones en terciopelo, raso y tafetán, sobreconfeccionados y demasiado escénicos.

La moda del corsés está de nuevo en la mujer, es el elemento usado para moldear y para formar torso en una forma deseada para estético o propósitos médicos (para la duración de usarla, o con un efecto más duradero).

PRIMAVERA VERANO 2012
Lo cierto es que la moda primavera 2012 va a pegar fuerte. Si quieres ser de las primeras en hacerte con las prendas más chic, permanece atenta a las novedades de tus marcas favoritas. Es habitual que organicen showrooms y concursos con entradas para conocer en primicia las novedades.


Esta temporada D&G convierte pañuelos de seda estampados en algunas de las prendas más deseadas, la primavera entra llena de luz y color.


Vestido de silueta bar estampado, de Blumarine.

Propuesta de cuadros Vichy de Jil Sander.
Pantalón Capri de cuadros, de Asos (48,91 euros)
Vestidos de guipur de Dolce & Gabbana.

Vestido de encaje, de Asos (62,89 euros)
Prada propone faldas plisadas inspiradas en la década de los cincuenta.
Vestido largo con cuello halter, de Mango (89,99 euros)
Nos vamos de compras los domingos, ¿nos acompañas? Descuentos y diversión durante el mes de junio en el Madrid Sunday Shopping by Moda.
Vestido turquesa con topos blancos de Almatrichi 1. Topos veraniegos No hay primavera-verano sin topos, y menos esta temporada. La firma Almatrichi (Núñez de Balboa, 28), ofrece un 30% de descuento en toda su colección. Dentro de ella hemos encontrado este vestido que tiene un precio original de 69 euros y que durante 5 domingos costará 48,3 euros
Triquini estampado de H&M. Ni bikini ni bañador: el triquini empieza a hacerse fuerte en las playas mientras que muchas indecisas no se atreven a lucirlo. ¿Quieres saber si esta pieza es para ti? H&M (Velázquez, 36) pone a nuestro servicio durante estos 5 domingos a un personal shopper que nos asesorará en nuestras compras
Vestido con estampado selvático de Jota+Ge No hay print más veraniego que el selvático y tropical. Jota+Ge (Claudio Coello, 58) nos propone este trench con este estampado muy apetecible que tiene un precio de 210 euros. Durante los domingos que dura la Madrid Sunday Shopping by S Moda tendrá un 10% de descuento.
Falda midi de BDBA Ni mini ni maxi: el término medio de la falda midi es el que triunfa esta temporada. En BDBA (Serrano, 61) hemos dado con el modelo Crystal que tiene un precio de 148 euros pero que, durante este período excepcional, tendrá un 15% de descuento
Camisola transparente de Sita Murt Si pensabas que el estampado extremo era la única opción este verano, eso es porque aún no conocías su su némesis, el monocolor, que empieza a pegar fuerte. Nuestra apuesta es combinar un minivestido blanco con esta camisola de Sita Murt (Claudio Coello, 88) que tiene un precio de 189 euros. Eso sí, durante estos 5 domingos tendrá un 10% de descuento.

 Desde que la cadena irlandesa de moda y textil abriera la primera tienda en mayo de 2006 en Plenilunio -un centro comercial de Madrid-, las tiendas Primark han ido apareciendo como champiñones a lo largo y ancho de la geografía española, hasta el punto de ser, tras Irlanda y Reino Unido, el país con más tiendas Primark del mundo. A día de hoy, el número total de tiendas Primark en España es de 20; se prevén más aperturas antes de que acabe el año


Primark Otoño-Invierno 2011-2012: Los colores más extravagantes

Los colores de Primark de la temporada se pueden ver en esta chaqueta con mangas anchas en colores rojo, negro y marrón corta que va a la perfección con unos jeans o unos pantalones negros, e ¡incluso negros!

Pantalones chinos: comodidad y estilo

Son muchas las razones por las cuales los pantalones chinos son tan deseados. Están fabricados con distintos tejidos, por lo que podemos encontrarnos unos pantalones chinos de pana que nos abrigarán en el invierno que llega, o simplemente unos pantalones chinos de algodón que también son muy cómodos.
Éstos que te enseño son de Blanco y cuestan 22,99€ en la tienda online.

0 comentarios:

Publicar un comentario