MODA MASCULINA

Ropa invierno para hombre 2012 tendencias Las tendencias en ropa para hombre invierno 2012 ya se pueden ver claras y de lo más variadas; pudiendo encontrar los detalles principales que serán moda en la próxima temporada en este artículo.
Como verán en las colecciones de destacados diseñadores y en las fotos que aquí les traemos con las tendencias más importantes del 2012, el color gris será de los colores neutros el que contará con una mayor popularidad en esta temporada. El cual se propone en vestimentas en capas de diferentes tonalidades grisáceas. Mientras que las notas alegres llegarán esta temporada por la incorporación de vibrantes tonos azules y rojos; los cuales crean un impacto visual al que es difícil resistirse. En cuanto a la tendencia que tomarán los pantalones, es claro que esta irá en la dirección de pantalones amplios, que incorporan una gran cantidad de pliegues que los dotan de un mayor volumen. Aunque también los jeans contarán una temporada más con una enorme popularidad. En tanto que para arriba la principal tendencia la marcan las chaquetas; las cuales serán vistan adueñándose tanto de los look formales como así también de los casuales y más deportivos. El estilo militar por su parte es otra de las tendencias que se impone una temporada más, sobretodo en trenchs, chaquetas y botas. Y para las temporadas frías los tejidos pesados y las pieles se adueñan de los abrigos, sobre todo con solapas de gran tamaño (importante tendencia 2012); que le otorgan a la prenda un aire más voluminoso y abrigado. Como apreciarán todos los elementos mencionados se pueden apreciar combinados con botines marrones, sombreros y gafas; ya que estos accesorios también tendrán un importante lugar en la moda 2012. Algunas fotos que son una clara muestra de los pasos que seguirá la moda esta próxima temporada.
Gerard Pique Mango Otoño Invierno 2011 2012
El futbolista del Barça repite como imagen de la firma H.E by Mango para la nueva temporada otoño invierno 2011 2012.



Las propuestas de moda
hombre para el próximo otoño-invierno 2011/2012.

El gris en todas sus tonalidades, el estilo navy y motero, las camisetas estampadas, las cazadoras acolchadas, los cardigans... son algunas de las tendencias que van a marcar la próxima temporada invernal.

Y para verlo con más detalle, así es la moda del próximo otoño-invierno en las tiendas más populares de la calle.
Apuesta fuerte para los próximos meses de frío y lluvia por un único color en todas sus tonalidades: el gris.
Gris marengo, carbón, grafito, perla... más claro o más oscuro este color estará presente en todo tipo de prendas y estilos.

Para ello, continuará apostando por las chaquetas y cardigans, ya sean lisos o a cuadros, como complemento de sencillas americanas y de todo tipo de polos y camisas.
El look vendrá completado por pantalones chinos o vaqueros según la formalidad que se pretenda conseguir para la ocasión.

Con dos colores básicos, el rojo y el azul, este estilo vendrá marcado por sudaderas y chaquetillas deportivas para ser combinadas con camisas, camisetas o incluso polos.

Lo más innovador de este estilo serán los chalecos acolchados para llevar como en la foto por encima de una camisa denim, durante las primeras semanas de frío y lluvia.
los azules cerúleos en prendas más abrigadas seguirán estando presentes en esta colección. El estilo navy en chaquetas y jerseys quedará perfectamente combinado con americanas en tonos más o menos oscuros. La apuesta más arriesgada será combianarlos con pantalones en colores mostaza y amarillos que aportarán un aire más cálido al look.

que prefieran decantarse más por un estilo roquero y motero a base de pantalones de tela o vaqueros de pitillo para ser llevados con ajustadas cazadoras de cuero o de plastilátex.
Este look otoñal lo completan las cazadoras de cuero en colores como el marrón oscuro o el gris carbón; botas de media caña al más estiloexplorador o zapatillas abotonadas y complementos como los gorros de lana y las capuchas con bufanda incorporada.



Al mismo tiempo mantiene la tendencia de los trench, un poco más largos que en temporadas anteriores, y en colores como el verde militar o el arriesgado tono rojizo.
Tampoco faltarán las clásicas de todos los años, las cazadoras, tanto de cuero liso o roto como de ante.

Los primeros avances de pantalones oscilan entre los clásicos vaqueros, más o menos rectos, y los habituales de esta firma, los pantalones chinos y de pinzas en tonos más oscuros, negros, azules, grises...
Las cazadoras de cuero, las chaquetas acolchadas, los pantalones de tiro recto y las desert boots estarán presentes en casi toda la colección.
Estos zapatos Oxford de madera son lo suficientemente ligeros como para colgarlos del cuello.


En piel, charol o ante, cuando creíamos que los zapatos brogue habían alcanzado todas sus posibles versiones, descubrimos ahora una réplica en miniatura del calzado masculino en madera. Taty Devine convierte esta pieza en un divertido collar que cuesta 52 euros aproximadamente (45 libras)

1 comentarios:

Carmen dijo...

vaya! no se si me lo pondria pero es super original eh
besitos guapa

Publicar un comentario