Jessica Chastain

Los vestidos más deseados para los Oscar de la temporada
Este es el McQueen original que Jessica Chastain adaptó en la pasada edición de los Oscar, ¿guay verdad? con cuerpo todo queda bien.


 Dior
La cosa va de transparencias, porque Christian Dior propone una colección muy atrevida para la próxima primavera-verano. Abundan los materiales como la organza, el tul, la seda y las transparencias en unos conjuntos muy etéreos y refinados.



Vestidos de Christian Dior para este otoño
Aunque el desfile se celebró hace unos meses, todos sabemos que la moda va muy adelantada y a veces conviene recordar qué se va a llevar para la temporada actual y no para dentro de un año. Por eso, hoy queremos mostrarte algunos de los vestidos que más llamaron la atención en el desfile de Dior de la París Fashion Week.
Como puedes comprobar, Dior apuesta por vestidos muy coloridos para esta temporada, lejos de los clásicos tonos apagados que solemos lucir en invierno. Diferentes largos, y también varias capas y alturas en los vestidos, que destacan por sus volantes y transparencias. En cuanto al calzado, como ves en las fotos, lo mejor es combinar con botines o sandalias muy altas.

0 comentarios:

Publicar un comentario